Idiomas

La Finca Santa Elena, entre los 31 mejores alojamientos de interior de la Comunidad

25, junio | Noticias | 1 Comentarios
alojamiento de interior familias

Un año más la Finca Santa Elena de Ontinyent ha sido incluida entre los 31 mejores alojamientos rurales que recoge la guía Temps, el Club de los establecimientos y restaurantes del interior de la Comunidad Valenciana. Para nosotros formar parte de este portal es más que una herramienta de promoción turística de todo lo que podemos ofrecer, es sin duda un premio al esfuerzo y al buen trabajo que pone en valor la Finca Santa Elena.

Temps es el mejor escaparate de los alojamientos rurales de nuestra Comunidad. Un perfecto compañero de viaje para descubrir lugares auténticos y con encanto como la Finca Santa Elena o la Finca San Agustín. De hecho ya son más de 600.000 los socios del Club de fidelización de Temps que se benefician de sus ventajas.

Para todo el equipo que integra Santa Elena es una satisfacción formar parte de esta guía que cuenta con 8.000 ejemplares y se caracteriza por mostrar la mejor oferta turística del interior de la Comunidad agrupada bajo una marca comprometida con la calidad, la excelencia, la cercanía y el trato profesional.

Entre los 31 alojamientos de interior que incluye este portal turístico destaca la Finca Santa Elena por sus posibilidades de disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Santa Elena es la casa ideal para grandes familias, grupos de familias y celebraciones familiares. Por ello cuenta con el Sello de Turismo Familiar además del Sello de Turismo Ecológico. Dispone de 8 grandes habitaciones para 21 plazas, además de salones, terrazas, biblioteca, piscina, jardín vallado y zona de juegos exteriores en la pinada, donde es muy habitual ver ardillas. Sin duda, un lugar único para pasar las mejores vacaciones del 2015. ¡Os esperamos!

Listado de posts

Lucas - 22/11/2021 15:04

Gracias por un blog muy interesante. ¿Qué más puedo obtener ese tipo de información escrita con un enfoque tan perfecto como clonar whatsapp? Tengo una empresa en la que simplemente estoy operando ahora, y he estado buscando esa información.

Escribir comentario

Captcha