Idiomas

Vacaciones en familia en plena naturaleza

02, julio | Actividades | Sin comentarios
vacaciones en familia

Estrenamos julio. Seguro que ya queda poco para tus merecidas vacaciones y por esto te invitamos a disfrutar de ellas en nuestra finca donde vas a poder descansar en plena naturaleza. ¿Quieres saber todo lo que te ofrece la Finca Santa Elena?. ¡Adelante!

La Finca Santa Elena te permite pasar unas vacaciones en familia de auténtico relax. Es el lugar perfecto para huir del bullicio de las ciudades y dejar correr y jugar a tus hijos en un amplio jardín vallado.

Un baño en una piscina natural

Si sois de los que os gustan las excursiones familiares, a 10 minutos del alojamiento están las pozas naturales del Pou Clar, el paraje fluvial más importante de Ontinyent que alberga singulares valores naturales y paisajísticos. El río Clariano nace allí mismo y en sus primeros metros configura unos pozos excavados sobre roca calcárea que configura un paisaje muy singular.

Un día cultural

En este entorno tranquilo y relajado también puedes disfrutar de un día cultural en familia. A pocos minutos de la Finca puedes visitar en Ontinyent la Iglesia Arciprestal de Santa María, el Palau de la Vila, el Pont Vell, la Iglesia de San Carlos Borromeo, el Convento de las Monjas Carmelitas, el Barrio de La Vila, el Puente del "Salt del Bou" y la Ermita de San Esteve. Una excursión que  la puedes ampliar por los pueblos de la Vall d’Albaida como son Bocairent, Aielo de Malferit, Albaida, L’Olleria o Moixent. Todos estos municipios ofrecen una amplia actividad cultural, monumental y paisajística para conocer a pie o con rutas cicloturistas.

Fiestas de Interés Turístico

Verano es sinónimo de fiestas patronales y de ocio en muchos municipios de la Comunidad. En el caso de Ontinyent, si tu estancia en nuestra Finca es el tercer domingo de agosto puedes aprovechar para ver la entrada de Moros y Cristianos declaradas de Interés Turístico Nacional.

Jornada de vinos

Los amantes del vino pueden completar su estancia con una visita enológica a unas de las bodegas de Terres dels Alforins donde podrán comprar vinos de gran calidad y reconocido prestigio de la Toscana Valenciana.

Parques Temáticos

Para los más pequeños la Finca Santa Elena también permite completar las vacaciones familiares con una excursión a los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura donde pasar un día de diversión.

Contemplar estrellas

La zona donde se ubica la Finca Santa Elena puede presumir de una calidad de cielo oscuro inmejorable, pues en kilómetros a la redonda no hay un ápice de luz artificial que impida ver nuestro cielo plagado de estrellas. Por las noches nuestra Finca se convierte en un “planetario” preparado para una buena sesión de estrellas.

Te deseamos unas buenas vacaciones y ya sabes… Si buscas un alojamiento familiar rodeado de naturaleza para pasar unos días realmente especiales, en La Finca Santa Elena estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha