
Bienvenidos a la Finca Santa Elena. Un alojamiento rural donde pasar unos días en familia o con amigos. Un lugar privilegiado donde disfrutar del tiempo libre y de la intensa naturaleza que rodea esta masía situada en el centro de la Toscana Valenciana, entre los términos municipales de Ontinyent y Fontanars dels Alforins.
Durante tu estancia puedes disfrutar de multitud de actividades culturales y de ocio. En este vídeo promocional te mostramos algunas de las habitaciones ambientadas en la temática del olivo, así como los salones, comedores, terrazas y amplios jardines donde pasar unas vacaciones perfectas.
¡Qué no te lo cuenten!. Reserva ya tus vacaciones en www.fincasantaelena.es
LOURDES SALVADOR - 08/01/2020 21:37
He consultado la web y veo que hay 8 habitaciones. Quería que me indicara si tienen disponibilidad para entrar viernes 11 y salir domingo 14 de Junio. Somos 19 personas, habria posibilidad de poder acoplar alguna cama más. Y me podría dar precio. Gracias anticipadas. Tfno de contacto 616 060 099
Escribir comentario