Idiomas

Preparación de una boda

31, diciembre | Eventos | Sin comentarios
Preparación de una boda

El momento de la boda es uno de los más importantes en la vida de una pareja, por lo queremos dar algunos consejos que faciliten y hagan que ese día sea inolvidable.

Para comenzar, es fundamental es escoger una fecha con tiempo suficiente, pues así podréis elegir el lugar ideal para la celebración. Si pensáis casaros el año que viene, podéis venir y visitar la Finca Santa Elena, y si elegís la primavera o el verano, veréis las numerosas razones que convierten a nuestra Casa en un lugar perfecto para que vuestra boda sea un auténtico éxito:

- Finca Santa Elena ofrece amplios jardines privados (14.000 metros) para la celebración al aire libre y amplias terrazas en los 2 laterales de la casa.

- Está situada junto a una pinada y rodeada de almendros, caquis y olivos. Mires donde contemplarás naturaleza con espectaculares panorámicas.

- La casa tiene una capacidad para 24 personas, dispone de amplios salones, comedores, 8 habitaciones con baño incluido, biblioteca, salas de juego, terrazas y paellero.

La preparación y celebración de una boda requiere de muchos detalles y muchos pasos que ni os imagináis si nunca la has organizado. Por este motivo, os facilitamos un listado de las cosas que conviene tener en cuenta desde el principio:

1. Además de escoger la fecha, tendréis que decidir quiénes serán los invitados,  escoger el lugar de la celebración de la boda y del banquete.

2. Comprar el vestido de la novia y el traje del novio.

3. Buscar un buen fotógrafo y reservar su trabajo con tiempo.

4. Solicitar y preparar toda la documentación necesaria para la boda. Si la boda es religiosa, informaros sobre cuándo tendréis que hacer el cursillo prematrimonial.

5. Reservar el viaje de novios con alguna agencia.

6. Escoger cuál será la peluquería y maquilladora de la novia.

7. Encargar las invitaciones y enviarlas, o quedar para entregar en mano a los invitados al menos con un mes de antelación.

8. Preparar la ceremonia (lecturas, música, protocolo), los detalles para los invitados y encargar las flores.

9. Comprar los anillos y las arras.

10. Realizar las pruebas de maquillaje y peluquería de la novia.

11. Elegir los padrinos de la boda, los testigos y los pajes (si quieres que algún niño te lleve los anillos y las arras), así como su vestuario.

12. Probar los menús y decidir el definitivo.

13. Llamar a todos los invitados que no han confirmado su asistencia.

14. Prever si será necesario algún medio de transporte desde el lugar de la ceremonia al del banquete y contartarlo (autobús…).

15. Distribuir los invitados en las mesas del banquete.

16. Supervisar la decoración del lugar del banquete y decidir los detalles que se quieren tener con los invitados.

17. Verificar todo lo que hayáis reservado y recoger el vestido de la novia y el traje del novio.

También hay otros detalles que no hemos incluido pero que conviene pensar, por ejemplo si el coche que llevará a la novia será el de un familiar o si quieres uno antiguo o especial tendrás que mirar una empresa de alquiler especializada.

Si eliges la Finca Santa Elena para tu celebración tendrás libre elección en la empresa de catering y alojamiento para tus invitados, tanto en la propia finca como en nuestra Finca San Agustín (situada a 5 minutos).

En definitiva, una boda única en la que os garantizamos PRIVACIDAD Y EXCLUSIVIDAD.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha