Idiomas

Paisaje y vino, la combinación perfecta

30, abril | Vall d'Albaida | Sin comentarios
Paisaje y vino, la combinación perfecta

Paisaje y vino. Son dos de las palabras que mejor definen las tierras de la bautizada como Toscana Valenciana. Hablar de paisaje, es hablar de naturaleza, de viñedos, de panorámicas que hacen única esta zona donde en una misma carretera hay ni más ni menos que siete bodegas de vino. Sin duda estamos ante un paisaje cultural vinícola que si lo unimos con alojamientos rurales con personalidad propia como son la Finca San Agustín y Finca Santa Elena y lo casamos con gastronomía y múltiples actividades convierten a la Toscana Valenciana en destino inexcusable para el viajero.

 

Abrir los ojos, observar como turistas e intercambiar sinergias son algunas de las conclusiones de la V Jornada de Innovación y Emprendimiento para la Dinamización Turística del Territorio celebrada en Fontanars dels Alforins. Profesionales del sector turístico coinciden en la necesidad de trabajar unidos, de promocionar y vender juntos todo el potencial que tiene la Vall d’Albaida. Conseguir que el turista que se acerque a estas tierras disfrute de unas vacaciones de inmersión cultural, en definitiva, que se emocione.

 

Bajo esta filosofía empresarial turística nacieron la Finca Santa Elena y la Finca San Agustín. Dos alojamientos rurales situados entre Ontinyent y Fontanars dels Alforins, donde la privacidad y la exclusividad combinan con el turismo experiencial.  En nuestra cocina se trabaja con productos de la comarca y nuestra carta de vinos incluye únicamente vinos de Terrres dels Alforins. Además ofrecemos experiencias enoturísticas en las más de 14 bodegas de vino que hay en la zona, así como excursiones culturales, gastronómicas y de aventura en los municipios de la comarca con el objetivo de potenciar esta gran tierra de contrastes y rincones por descubrir.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha