Idiomas

Organiza un almuerzo saludable y ecológico en la Finca Santa Elena

22, mayo | Gastronomía | Sin comentarios
ALMUERZO ECOLÓGICO

Elegir un hotel rural con el Sello de Turismo Ecológico es apostar por un entorno natural único pero también por una alimentación saludable. En la Finca Santa Elena, ubicada en el corazón de la Toscana Valenciana, entre Ontinyent y Fontanars dels Alforins, sabemos que cada vez son más los ciudadanos que se decantan por consumir productos ecológicos. Consumidores que se preocupan por su salud y eligen por una alimentación más natural y con un mayor contenido de vitaminas y nutrientes.

Por ello en nuestra Masía te ofrecemos la posibilidad de celebrar cualquier almuerzo o comida ecológica con  todos los productos naturales, frescos y libres de pesticidas que se cultivan en los alrededores de nuestra Finca.

 Todas las verduras y frutales que se cultivan en nuestro huerto están libres de pesticidas, fertilizantes y de cualquier aditivo tóxico para el cuerpo humano.

Además, nuestra Finca, de 400.000 metros cuadrados, está rodeada de almendros, caquis y olivos, de los cuales se extrae el Aceite de Oliva Virgen Extra Noblezza de altísima calidad organoléptica.

Toda la agricultura del entorno de nuestra Masía es ecológica. Nuestra máxima es ser sostenible para colaborar en la conservación de la Toscana Valenciana y su paisaje policromado que enamora al visitante en cualquier estación del año.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha