Idiomas

Exclusividad y paisaje privilegiado en la Finca Santa Elena

16, febrero | Eventos | Sin comentarios
eventos

¿Qué significa la exclusividad? Hoy en día, igual que en el pasado, se puede entender como algo que se realiza de manera privilegiada, o un objeto solo destinado a unos pocos, a una élite. Para nosotros, en cambio, el concepto de exclusividad indica algo de gran valor, ya sea por su escasez, o su belleza, u otras muchas características que se le pueden atañer. Creemos firmemente que el entorno de la Finca Santa Elena, junto con la propia Masía, constituye un lugar privilegiado, un lugar exclusivo no por estar limitado a unos pocos, al contrario, sino por tener unas particularidades únicas.

Mientras prospera la época –nuestra época- de lo efímero, del consumismo y los objetos en línea, nosotros aún apostamos por los detalles únicos, por la historia, por el valor de lo antiguo, sin perder una pizca de modernidad. Al fin y al cabo, apostamos por la exclusividad, a la manera en que la entendemos. Como ejemplo, las características de la Finca hacen que sea un lugar excepcional para la celebración de todo tipo de eventos.

Situada en la llamada Toscana Valenciana, la Finca se encuadra entre las localidades de Ontinyent y Fontanars dels Alforins, en unos 400.000 metros cuadrados de terreno rodeados de naturaleza, que en gran parte son los campos de almendros, caquis y olivos en cultivo ecológico que ayudan a mejorar la fertilidad de la tierra y a preservar la naturaleza. Por su lado, La Masía, de 1.000 metros cuadrados, cuenta con ocho habitaciones y un paisaje y vistas privilegiadas al jardín y los campos.

Si estás pensando en hacer algún tipo de celebración, sea familiar, laboral o con amigos, disfrutaréis de una vasta extensión de espacio natural de un valor natural y belleza únicos, de manera exclusiva y privada. Además, para grandes eventos, la Finca San Agustín, a poca distancia de Santa Elena, también puede servir de alojamiento hotelero para los invitados.

La Finca está preparada para asumir tanto los eventos más grandes como las pequeñas celebraciones, a elegir entre cocina en la propia Casa o posibilidad de encargo de cátering. En todo momento nuestro equipo ofrece un trato de calidad, cercano y familiar, que será capaz de aconsejar las mejores ideas para el tipo de evento o celebración, basándonos en nuestra larga experiencia.

La definición que hacemos de exclusividad no ha cambiado a lo largo de estos años. Para nosotros constituye un privilegio ser capaces de ofrecer el enclave de la Finca Santa Elena, y ayudar en todo lo posible a nuestros clientes. Estamos seguros de que el maravilloso ambiente natural, los sonidos del campo y la atmósfera relajante harán que cualquier celebración resulte inolvidable.

 

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha