Idiomas

¿Estás preparando las vacaciones de verano para tu familia?

05, junio | Actividades | Sin comentarios
alojamientos verano

Si estás preparando las vacaciones de verano para tu familia te proponemos que conozcas todo lo que ofrece la Finca Santa Elena en los meses de verano. Nuestro alojamiento rural es ideal para las familias numerosas y grupos de amigos por sus características.

Santa Elena se encuentra ubicada en plena naturaleza, en una finca rodeada de almendros, olivos y caquis. La finca dispone de 8 habitaciones decoradas con la temática del olivo, una amplia cocina y diversos salones de reuniones y juegos con capacidad para 21 personas. Pero sin duda, la parte que no deja indiferente a ningún visitante son las amplias terrazas, jardines y su pinada llena de ardillas. Un lugar especial para descansar en familia. Estas instalaciones se completan con una piscina donde zambullirse en cualquier momento del día si aprieta el calor.

Junto a este entorno tranquilo y relajante donde pasar unos días de relax practicando actividades en medio de la naturaleza como paseos en bicicleta, senderismo… se une una importante oferta cultural y gastronómica.

 

A 10 MINUTOS:

A escasos 10 minutos de la Finca Santa Elena se encuentran municipios como Ontinyent y Bocairent, ambos con una diversidad monumental digna de visitar.

Si te gusta la naturaleza, también están cerca las pozas naturales del Pou Clar, el paraje fluvial más importante de Ontinyent que alberga singulares valores naturales y paisajísticos.

Otra de las excursiones que puedes hacer cerca de la Finca son visitas a alguna de las catorce bodegas de vino de reconocido prestigio y gran calidad de Terres dels Alforins.

Si eres de los que te gusta disfrutar del turismo rural puedes visitar localidades como Aielo de Malferit donde está el museo de Nino Bravo; Albaida donde visitar el Museo Internacional de Marionetas, el Museo de Belenes y de Dioramas o la Casa Museo de Segrelles; o bien en L’Olleria el Museo del Vidrio o en Moixent el poblado íbero.

 

A UNA HORA

Santa Elena está ubicada a tan solo una hora de las mejores playas de Alicante y de Valencia así como de los parques temáticos como Terra Mítica y Terra Natura. Los amantes del Golf también pueden practicar su deporte a menos de una hora de nuestro hotel rural.

 

A HORA Y MEDIA

 

Para estancias de una semana o más, te proponemos excursiones a hora y media a lugares como el Museo de Lladró en Tavernes Blanques o el parque acuático de Cullera, Aquópolis, donde hay numerosas atracciones de agua para toda la familia.

Un poco más lejos, a dos horas, el turista también puede disfrutar de una experiencia diferente visitando la Fábrica y el Museo de Licor 43 en Cartagena.

 

Sin duda, existe un amplio abanico de actividades, excursiones y lugares de interés para visitar cerca de nuestro alojamiento y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza con la familia o con los amigos en la mayor intimidad. ¿Te vienes?.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha