Idiomas

Descanso y Golf: la combinación perfecta

22, junio | Actividades | 1 Comentarios
Descanso y Golf: la combinación perfecta

La Comunidad Valenciana cuenta con un gran número de campos de golf y tan sólo a 25 minutos de la Finca Santa Elena se encuentra el Equalité Golf (Villena). 

El Pitch & Putt es una modalidad del golf ideal para campos pequeños, y su característica principal es que los hoyos se encuentran más cerca entre sí: unos 50 y 120 metros de distancia. Este tipo de campos ofrece la ventaja de realizar recorridos en menor tiempo, aproximadamente un poco más de dos horas –los recorridos en campos más grandes duran normalmente más de 5 horas-, lo que les convierte en idóneos para las visitas turísticas.

El campo de Villena cuenta dos lagos y con 9 hoyos de dobles salidas que lo convierten en un campo de golf de 18 hoyos diferentes repartidos en 36.000 metros cuadrados. Los huéspedes de Finca Santa Elena amantes del golf y la naturaleza, podrán compaginar su estancia en nuestras instalaciones con el disfrute de las maravillosas canchas de entrenamiento de este exclusivo club de golf.

Además de las instalaciones para el Pitch & Putt (Pitching Green y Putting Green), el campo ofrece todas las facilidades para practicar o aprender este deporte en la amplia zona de Driving Range. Este área corresponde al lugar donde los jugadores aprenden o practican el golpe antes de salir al campo por primera vez. El Equalité Golf de Villena ofrece cursos y clases de iniciación o perfeccionamiento, personalizadas o para grupos, impartidas por profesionales tanto a adultos como a niños.

Equalite Golf Villena recibe este nombre por estar ubicado frente al complejo deportivo de tenis Juan Carlos Ferrero Equalite Sport Academy. La dificultad del campo no reside exclusivamente por poseer dos lagos que corresponden a dos obstáculos de agua, sino también en la distribución de varias trampas de arena a lo largo de todo el campo en lugares estratégicos, que le añaden ese plus de dificultad propio de esta modalidad deportiva, haciendo de su día de golf una actividad entretenida y de constante reto.

Además los que se acerquen al campo podrán disfrutar de las comodidades de sus instalaciones entre las que están una tienda profesional de artículos de golf, vestuarios, alquileres de palos y troilers y un restaurante con terraza al aire libre para aprovechar en los descansos.

El horario para este verano 2016, que empieza desde junio hasta septiembre, será desde las 9:00 a 14:00 horas y desde las 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado. Los domingos y festivo estará cerrado por las tardes. 

Para más información puede consultarnos en Finca Santa Elena o visitar la página www.equalitegolf.com.

 

Listado de posts

Mickey turner - 26/11/2021 13:22

Si no sabe como espiar un teléfono móvil, entonces debería leer algunos libros sobre eso, pero en un día nadie tiene tiempo suficiente para leer los libros, por lo que al visitar el enlace para darle, podrá leer fácilmente. sólo una página y podrá hacer el espionaje en un teléfono móvil después de leer.

Escribir comentario

Captcha