Idiomas

Celebraciones de Primeras Comuniones

21, abril | Eventos | Sin comentarios
Comunión

La llegada de la primavera da lugar a una temporada de celebraciones, el buen clima y el color que aportan al paisaje las flores que nacen nos invitan a salir de nuestro hogar, viajar y festejar con nuestros seres queridos aquellas cosas que aportan felicidad a nuestras vidas. Una de esas cosas es la celebración de algo importante para los niños como puede ser su Primera Comunión, este día no es sólo un día de felicidad para aquellos que reciben este sacramento, los más pequeños de la casa, sino también para todas aquellas personas que quieren participar con ellos de este día tan especial para un niño.

En La Finca Santa Elena sabemos que la elección del lugar dónde celebrar esta clase de evento es muy importante porque este será el lugar que recogerá tanto a la familia como a los amigos, por ello La Finca pone a disposición de aquellos interesados en reservar un espacio grande y tranquilo  el alquiler completo de una Masía de más de 1.000 metros cuadrados. La Casa, construida en dos alturas, dispone de  8 amplias habitaciones con baño, bautizadas con los nombres de las diferentes variedades de olivos; una gran biblioteca con chimenea; un espacio de reuniones; dos amplios salones con grandes chimeneas; una zona de comedor y desayuno; una cocina amplia totalmente equipada con maquinaria para hostelería industrial a disposición de las empresas de catering, con una  infraestructura para que la comida salga en las condiciones óptimas y el menú sea un éxito.

En caso de evento la Finca Santa Elena ofrece la posibilidad que el cliente pueda elegir el catering que prefiera para el acontecimiento. Nuestro equipo de profesionales asesora en el menú, detalles, decoración o cualquier idea que se le ocurra al cliente para sorprender a sus invitados. 

La casa también dispone de tres porches con unas vistas espectaculares y 14.000 metros de jardín vallado perfecto para eventos de este tipo ya que con este clima lo que más apetece es organizar una fiesta en el jardín, este también dispone de piscina y de una zona de juegos infantiles para los más pequeños de la casa, este espacio también se puede acondicionar para castillos hinchables y otras atracciones infantiles similares.

La Finca Santa Elena dispone del Sello de Turismo Familiar, si eres una familia numerosa perteneciente a alguna Asociación de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), podrás disfrutar de descuentos en reservas directas vía mail o teléfono, de un 10 % sobre la tarifa vigente. Para ello es imprescindible que a la hora de reservar La Finca nos traigas tu tarjeta de Familia Numerosa.

¿Te animas a celebrar tu evento con nosotros? Te esperamos.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha