Idiomas

Celebraciones de primavera en Finca Santa Elena

12, mayo | Eventos | Sin comentarios
Celebraciones de primavera en Finca Santa Elena

¿Qué más se puede pedir al mes de mayo que celebrar una Primera Comunión en un entorno natural de calidad?. En la Finca Santa Elena te facilitamos todo para que puedas celebrar momentos inolvidables.

Sin ninguna duda, mayo y junio son los dos meses por excelencia en los que la agenda se llena de celebraciones, principalmente de Primeras Comuniones o bautizos. Son días especiales y emocionantes, tanto para los niños como para los padres, y merecen ser festejados como corresponde: con toda la familia, amigos y amigas, así como aquellas personas más allegadas que participan en la celebración.

Acostumbrados como estamos a celebraciones en salones cerrados, a veces con aglomeraciones de gente y escasos espacios para los niños y niñas, nuestra Finca permite en cambio que puedas preparar una fiesta a tu medida: en exteriores, con espacios ámplios y abiertos. Además, tienes la libertad de contratar la empresa de catering que prefieras, que puede venir a preparar todo a nuestras cocinas. 

El buen tiempo de los fines de semana primaverales y el verde que caracteriza los 5.000 metros cuadrados de césped del extenso terreno del jardín en Santa Elena –privado y vallado–, son elementos perfectos para organizar y realizar juegos u otras actividades. Además, tienes a tu disposición la piscina en el caso de que queráis dedicar un rato al baño.

En la Finca Santa Elena pensamos en personas de todas las edades. Por eso para los más pequeños disponemos de una zona de juegos infantiles, justo al lado de la pinada; un sitio perfecto para que disfruten a lo grande. 

Si eres el anfitrión en ese día inolvidable, debes en cuenta que quizás algunos asistentes vienen de fuera,y hay que preveer un lugar donde alojarlos. La Finca Santa Elena es también un sitio excelente para ello, pues disponemos de habitaciones dobles con baño para 16 o más personas.

Aún estás a tiempo de reservar la Finca para tu celebración en el mes de mayo o junio. No lo pienses más y ponte en contacto con nosostros. ¡Toda una alternativa rural que causará sensación y gustará a cada uno de sus invitados!

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha