Idiomas

Bodas en Santa Elena para celebrar el amor

10, enero | Eventos | Sin comentarios
Bodas en Santa Elena para celebrar el amor

La unión de dos personas en un proyecto común llamado matrimonio es un hecho natural y con fundamentos ancestrales, por el que se celebra el amor de una pareja que se respeta y se quiere, diciéndose un “sí y para siempre”.

Como expresión de la alegría de la unión, este acto no se queda en algo privado, sino que cada vez tiene un carácter más celebrativo, cultural y social. Y es que, más que nunca, el amor es considerando en este tiempo un bien preciado que hay que cuidar como un tesoro, mimarlo y alimentarlo día a día. Es con el matrimonio cuando ese lazo entre dos personas se hace aún más fuerte y traza un futuro común lleno de alegrías y esperanzas.

Pero, ¿dónde encontrar un lugar adecuado para celebrar un momento tan determinante en la vida de dos personas? En ocasiones es una tarea ardua y complicada, llena de pequeñas decisiones que a veces resultan pesadas cuando no se produce un acuerdo común o se complican las gestiones.

La llamada “Toscana Valenciana” donde se sitúa la Finca Santa Elena -a 1 hora de Valencia, entre Ontinyent y Fontanars dels Alforins- es el enclave perfecto para un evento de estas características. Los novios pueden disfrutar de 400.000 metros cuadrados de terreno rodeado de pura naturaleza (almendros, caquis, olivos y pinos) en un horizonte que crece al atardecer, junto a una Masía de 1.000 metros cuadrados (incluidos jardín con piscina), proporcionando un ambiente de elegancia que permite las celebraciones al aire libre.

La Finca ofrece también un trato de calidad, cercano y familiar, en el que se brinda tanto a la pareja como a sus familiares y amigos, todo tipo de servicios. La cocina, por ejemplo, se encuentra totalmente equipada para poder preparar el menú del gran día, en el que les podemos aconsejar. Pero también se puede elegir el catering que los novios deseen, por lo que el banquete podrá consistir desde una riquísima paella, hasta comida de alta gastronomía, dependiendo de la elección.

Además, qué mejor lugar para disfrutar de un poco de paz y descanso tras la emoción del gran día, y es que los novios podrán también alojarse en Santa Elena -así como parte de los invitados-, en las ocho amplias habitaciones que ofrece la Casa. La Finca San Agustín, a solo cinco minutos en coche, está igualmente disponible como hotel para alojar a invitados.

Con estas ventajas, se pone más fácil la elección del lugar para celebrar uno de los días más felices para una pareja enamorada. La Finca Santa Elena, con sus panorámicas naturales, los sonidos del campo y la atmósfera relajante de su vegetación, hará que este día resulte inolvidable.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha