Idiomas

Boda al atardecer en la Finca Santa Elena

12, junio | Actividades | Sin comentarios
BODA ONTINYENT

En los meses de primavera y verano la Finca Santa Elena se viste de gala. Para todo el equipo que integramos esta Masía que nuestros clientes nos elijan para disfrutar de unos días de vacaciones es motivo de alegría, pero que opten por escoger nuestra Finca para celebrar uno de los días más especiales de su vida es toda una satisfacción. Si has decidido dar el sí quiero, no te pierdas todo lo que puedes vivir el día de tu boda en Santa Elena, especialmente si celebras un enlace al aire libre y al atardecer.

Cuando los novios visitan por primera vez la Finca y les explicas cómo puede ser el día de su boda con todas las posibilidades que ofrece este alojamiento son pocos los que dudan que el enlace cumplirá sus sueños.

Las instalaciones permiten un mundo de posibilidades, pero lo que hace que sea todo especial es el entorno natural. Sin duda, para las celebraciones vespertinas, el atardecer se convierte en uno de los momentos más bellos del banquete. Cuando atardece en Santa Elena, la luz de ese instante en el que va desapareciendo el sol, es pura magia.

A estos momentos especiales se unen 14.000 metros de jardín vallado donde ofrecer el cóctel de bienvenida a tus invitados, así como el lugar idóneo donde montar el grupo de música que amenizará la fiesta o la zona chill out donde disfrutarán de una copa tus amigos y familiares.

Junto a esta zona ajardinada, las terrazas de la Finca son ideales para el banquete central en los meses de primavera o verano donde disfrutar de unas vistas espectaculares.

Estas instalaciones se completan con 8 amplias habitaciones con todas las comodidades y con capacidad para 21 personas donde pueden alojarse los novios e invitados. En el caso de necesitar mayor cantidad de plazas, disponemos al servicio de nuestros clientes la Finca San Agustín, un hotel rural de lujo a tan solo 5 minutos de Santa Elena.

Otro de los aspectos importantes que tiene nuestra Masía es su cocina industrial donde el equipo de catering puede trabajar con total comodidad sin restricciones de espacio ni equipamiento. No hay que olvidar que tanto para los novios como para el resto de comensales es importante disfrutar de una buena comida o cena de celebración.

Lo más destacable es que personalizamos tu boda, cada uno de los detalles los trabajamos y diseñamos a la medida de los novios para hacer de su enlace uno de los momentos más especiales de su vida.  En nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Finca-Santa-Elena hay una completa galería fotográfica de las últimos compromisos celebrados en nuestra Finca. ¡No dudes en pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso!.          

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha