Idiomas

10 razones para que tu celebración sea un éxito en la Finca Santa Elena

23, julio | Gastronomía - Eventos | Sin comentarios
jardin para bodas

Elegir la Finca Santa Elena para celebrar un evento familiar o de amigos es sin duda una buena opción. Y te preguntarás por qué esta Masía y no otra. Hoy en nuestro post te contamos algunas de las numerosas razones que convierten a nuestra Casa en un lugar ideal para que tu boda, bautizo, comunión, cumpleaños, fiesta o evento empresarial sea un auténtico éxito.

Celebración al aire libre

Aprovechando que estamos en pleno verano, empezaremos por todos los aspectos exteriores de nuestra Finca que hacen que cualquier evento adquiera un mayor valor. En primer lugar, comentarte que poder disfrutar de una celebración al aire libre es todo un privilegio especialmente a partir de primavera. La Finca Santa Elena ofrece amplios jardines y amplias terrazas en los 2 laterales de la Casa donde montar desde una boda, un banquete o una orquesta. Especialmente en esta época del año que los días son más largos es todo un placer para los sentidos poder tomar un cóctel o una cena al aire libre en nuestros jardines.

Espectaculares panorámicas

Nuestra Finca, situada junto a una pinada, está rodeada de almendros, caquis y olivos. Mires hacia donde mires naturaleza es lo que vas a contemplar. Estar cerca de un ambiente donde se respira vegetación hará que tus invitados se relajen y disfruten al máximo de tu fiesta.

Preciosas fotografías

Las radiantes vistas que brinda la Finca Santa Elena durante todo el día, pero especialmente al atardecer, harán que el álbum fotográfico del día de tu boda o fiesta sea precioso.

Privacidad y exclusividad

Organizar una fiesta en Santa Elena es sinónimo de exclusividad. Supone reservar una espectacular vivienda enclavada en el corazón de la Toscana Valenciana con la tranquilidad de que ni te van a molestar ni lo vas a hacer tú. Sobre todo cuando estamos hablando de una celebración especial, íntima y familiar nuestra Finca te da la garantía que estos objetivos se van a cumplir al cien por cien.

Alojamiento

El alojamiento es otro aspecto importante a tener en cuenta en cualquier fiesta. Tanto para los invitados como los anfitriones de la fiesta es muy cómodo cuando acaba la celebración tener una habitación donde relajarse y descansar. Además, en el caso que quieras celebrar un enlace civil en nuestra Finca tienes la opción de vestirte en una de nuestras suites y no tener que coger ni el coche uno de los días más especiales de tu vida. Otra de las ventajas de celebrar un evento en nuestro alojamiento es que si tus invitados son de fuera estarán encantados con tener la posibilidad de alojarse en el mismo lugar donde van a disfrutar de una buena compañía familiar o de amigos. Además, a 5 minutos de esta Casa nuestra empresa familiar dispone de otro alojamiento, la Finca San Agustín. Se trata de un hotel de lujo con 8 exclusivas habitaciones donde tus invitados también pueden alojarse.

Organización de principio a fin

Otro aspecto importante es que nosotros nos encargamos de todo. Nuestros clientes tienen la opción de reservar nuestra Finca y encargarse del servicio de catering o bien, nuestro equipo de profesionales te puede asesorar en el menú, detalles, decoración o cualquier idea que se te ocurra para sorprender a tus clientes o invitados. Además, nuestra Casa cuenta con una cocina industrial por lo que todos los servicios de catering que han pasado por nuestras instalaciones han quedado encantados por las comodidades e infraestructura que ofrece nuestra cocina para que la comida salga en las condiciones óptimas y el menú sea un éxito.

Comodidades en la casa

Con una capacidad para 24 personas, la Finca Santa Elena dispone de amplios salones, comedores, 8 habitaciones con baño incluido, biblioteca, salas de juego, terrazas y paellero. Todas las dependencias de la casa han sido redecoradas hace un año para ofrecer un ambiente más cálido y menos rústico de la mano de la interiorista María José Virosque.

Cualquier fiesta es posible

Desde un enlace matrimonial,  fiesta de cumpleaños,  aniversarios, encuentros familiares, bodas de plata y oro… en la Finca Santa Elena cualquier motivo de celebración tiene cabida. Al ser una Casa tan amplia y con tantas comodidades se adapta a cualquier tipo de público y evento.

Piscina

Si te apetece una fiesta con chapuzón incluido en verano también tienes opción. En la Finca Santa Elena disponemos de una amplia piscina y si lo que necesitas es un buen masaje a tan solo 5 minutos en nuestra otra Masía,  Finca San Agustín, ofrecemos servicio de masajes y spa.

Trato familiar

Al tratarse de una empresa familiar el trato con nuestros clientes es siempre muy cercano. En nuestra Finca a la hora de efectuar una reserva o contratar un servicio no hay intermediarios. La inmediatez y la calidad 10 del servicio son nuestras máximas como empresa. Esperamos que este post te hay servido para conocer todos los aspectos que convierten la Finca Santa Elena en el lugar ideal para celebrar tu fiesta. En nuestra web y Facebook puedes conocer más detalles.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha