Idiomas

Un lugar para celebrar, disfrutar, descansar

16, abril | Actividades | Sin comentarios
Un lugar para celebrar, disfrutar, descansar

Un aniversario de boda –plata u oro–, un cumpleaños, una escapada de fin de semana, cena o comida de trabajo, un bautizo, una Comunión o un encuentro familiar. Momentos únicos e irrepetibles que vale la pena celebrar por todo lo alto. Cualquier motivo con una buena compañía –familia, amigos/as o compañeros de empresa– son los ingredientes perfectos para hacer de una jornada o de una velada, un gran día. Os descubrimos por qué nuestra Finca es el mejor lugar para celebrar, disfrutar y descansar. 

Sea la estación del año que sea –primavera, verano, otoño en invierno–, la finca Santa Elena dispone de unas instalaciones más que preparadas para acoger un evento de gran altura o a la medida que tú desees. La variedad de espacios en el interior de la Finca, permite el acceso a todo tipo de públicos: desde los más pequeños hasta los más mayores. Redecorada recientemente, los colores y cuadros que cubren las paredes de la finca son cuanto menos, originales. 

Originalidad, exclusividad y privacidad son las principales características del entorno en el que se encuentra la Finca. La naturaleza y el paisaje en el que se ubica finca Santa Elena son idóneos para celebraciones de cualquier tipo. Piscina, tres porches distribuidos en ambos lados de la Casa, una barbacoa-paellero y una extensión de 14000 metros cuadrados de jardín vallado distribuidos a ambos lados de la casa, son espacios irresistibles a disposición de nuestros cinco sentidos. 

 

Dentro de la casa –repartida en dos pisos– y con todas las estancias climatizadas, se encuentran ocho habitaciones con baño incluido –denominada cada una con nombres de diferentes variedades de olivos–; biblioteca con chimenea; espacios para reuniones de trabajo; dos salones de grandes dimensiones con chimeneas; una zona de comedor y desayuno; cocina; bodega de aceite –sigloXVIII– y una zona especial de juegos infantiles reservada para los más pequeños. La capacidad de alojamiento para hasta 24 personas permite que tus invitados puedan quedarse en nuestro establecimiento si la fiesta se alarga. No hay nada mejor que ver el atardecer o el amanecer rodeada de almendros, caquis y olivos.

Otro distintivo de la Finca Santa Elena respecto a otros alojamientos, es que la comarca en la que se encuentra hace posible la organización de actividades y excursiones después de cualquier evento: una ruta de senderismo por la Sierra de Mariola o realizar una cata de vinos en diferentes bodegas que se encuentran próxima a la Casa, etc. La comarca en la que se ubica finca Santa Elena es conocida como la “Toscana Valenciana” por la cantidad de hectáreas de viñedos que tiene a su alrededor.

El hecho de ser una empresa familiar, supone que nuestro contacto con los clientes es  cercano a la par que profesional. Nuestro objetivo es ofrecer rapidez en la gestión y la mejor calidad en todos nuestros servicios.

 

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha