Idiomas

Nuevas experiencias de empresa

29, septiembre | Eventos | Sin comentarios
Eventos de empresa

El amplio espacio disponible entre el terreno y la Masía de 1000 metros cuadrados de Finca Santa Elena, hacen que sea perfecta para todo tipo de reuniones de empresa, organizadas para un gran número de personas como para un grupo reducido. En ella tienen cabida tanto los encuentros distendidos, como las reuniones formales, pues está preparada para acoger actividades que van desde la presentación de productos, convenciones, conferencias, exposiciones, reuniones de formación, etc., hasta la celebración de cenas de empresa, almuerzos de trabajo o reuniones de Team Building entre otros.  

Para dar a cada evento un ambiente único, se puede elegir además entre las múltiples actividades que organizamos desde la Finca, acompañadas de la gastronomía local. Algunas son perfectas para estancias de grupo, como la visita a bodegas, cata de cervezas, senderismo, viajes en globo, paseos a caballo y otras muchas.

Una de las últimas novedades en eventos para empresas son las dinámicas de grupo, para equipos de trabajo o de integración. Este tipo de reuniones está de moda como técnica de recursos humanos dirigida a mejorar el clima laboral y la socialización entre el personal, así como para potenciar la creatividad o la unidad de equipo. En ellas se utilizan estrategias que pretenden reforzar entre los participantes el trabajo conjunto, construyendo pensamientos y opiniones encaminados a poder alcanzar consensos y aproximar posturas: según el tipo de objetivo que se quiere alcanzar, existen diferentes dinámicas. Se trata de una nueva manera de generar bienestar entre los empleados que redunde en una mayor productividad.

El Team Building -“Construcción de Equipo”- es una de esas dinámicas que sirve para unir a los componentes de un equipo de trabajo y abordar sus características profesionales y relacionales, pues las experiencias en grupo -mediante el ocio, la diversión o la formación vivencial- ayudan a construir esa confianza entre sus miembros. Hoy más que nunca las empresas valoran el capital humano como el intangible más importante, por lo que el fomento de la motivación entre los empleados se ha convertido para muchas en una inversión dirigida a asegurar el buen rendimiento del negocio.

Las ocho habitaciones disponibles en Finca Santa Elena, y otras estancias como la biblioteca, una zona de juegos exteriores y unos jardines de 14.000 metros -todo ello en un espacio totalmente privado con un entorno y ubicación privilegiadas-, convierten la Finca en un lugar perfecto para esta clase de inmersiones profesionales o dinámicas de empresa.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha