Idiomas

La Finca Santa Elena recibe el Sello de Turismo Familiar, primer alojamiento de Valencia en obtenerlo tras una rigurosa auditoría de servicios e instalaciones

07, noviembre | Noticias | Sin comentarios
La Finca Santa Elena recibe el Sello de Turismo Familiar,  primer alojamiento de Valencia en obtenerlo tras una rigurosa auditoría de servicios e instalaciones

Nuestra casa rural ha recibido hoy, 7 de noviembre, este distintivo concedido por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) a la Finca Santa Elena, situada entre Ontinyent y Fontanars dels Alforins, y a una hora tanto de la ciudad de Valencia como de Alicante.

El Sello de Turismo Familiar, entregado por el Presidente de la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA), Federico Costa Jussà, lo ha recogido Dña. Carmen Córdova, viuda de D. Agustín Galbis, propietaria de la Finca, y es a la primera empresa de Valencia, situándose a la cabeza en cuanto a certificaciones de este tipo. Dicho Sello fue creado hace meses por la FEFN (Federación Española de Familias Numerosas) para identificar y promocionar los mejores lugares para disfrutar del turismo en familia, abarcando destinos y establecimientos turísticos de ocio y cultura que den respuesta con excelencia a las necesidades de las familias. Para obtenerlo se deben cumplir una serie de requisitos en cuanto a oferta de actividades, instalaciones y servicios, que deben estar siempre orientados a las familias con niños.

La oferta turística de la Finca Santa Elena es muy amplia, pero entre otros públicos incluye el familiar, tanto por el tipo de vivienda ( 8 habitaciones de diferentes tamaños todas ellas con baño, con 16 plazas ampliables), como por el emplazamiento, ya que está en un entorno natural privilegiado, con gran atractivo para los amantes de la naturaleza que buscan descansar y disfrutar del campo en familia.

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, que cuenta con Asociaciones en todas las Comunidades Autónomas. Representa y defiende los intereses de las familias numerosas y promueve iniciativas orientadas a mejorar su calidad de vida en el plano económico y social. En España hay actualmente más de 500.000 familias numerosas.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha