Idiomas

Guía Virtual de la Vall D´Albaida

14, octubre | Sin comentarios
Guia Virtual

La Diputación de Valencia a través del Patronato Valencia Terra i Mar y con la colaboración del departamento de turismo de la Mancomunidad de Municipios han confeccionado la primera guía turística virtual de la Vall d’Albaida. Se trata de una iniciativa del Patronato Provincial de Turismo Valencia Terra i Mar con el fin de dar a conocer de una forma innovadora todas las alternativas de ocio, turísticas y culturales con la provincia i más concretamente la Vall d'Albaida.

La Mancomunidad de Municipios tiene entre sus objetivos difundir y promover todos los atractivos turísticos de la comarca y en esta línea ha estado trabajando con la diputación de Valencia "muestra de esto es la creación de la primera guía comarcal de la Vall d'Albaida" añadió: "a través de esta publicación el lector encontrará numerosas herramientas interactivas como vídeos, audioguías, hipervínculos, enlaces que permiten navegar y obtener información turística de forma fácil y rápida": ha emfatizado el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle de Albaida, Juan A. Puchades Arce.

El edil ha destacado:” La guía turística virtual presenta un diseño moderno y novedoso en coordinación con las guías turísticas de la Diputación de Valencia, pero manteniendo nuestra imagen de marca y nuestra identidad", ha continuado "esta publicación turística está totalmente actualizada y renovada, contiene un índice con 20 apartados y 182 páginas que recopilan toda la oferta turística comarcal": ha remarcado Puchades.

Según las fuentes de organización, a través de esta nueva publicación el turista y viajero puede descubrir la Vall d’Albaida de forma online (conectada y / o descargarse directamente desde internet) o bien descargándose a través de códics QR para posteriormente consultarla siempre que quiera en su dispositivo móvil.

"Pensamos que es una propuesta turística que combina a la perfección el turismo y las nuevas tecnologías, además son numerosas las ventajas: utiliza soportes dinámicos e interactivos, mejora el posicionamiento del destino turístico, contribuye con el medio ambiente, apuesta por la sostenibilidad, reduce costes de impresión y multiplica los canales de promoción y difusión de todos los atractivos turísticos "ha concluido el presidente.

 

Desde el Patronato Provincial de Turismo, ha destacado la apuesta que está haciendo la Diputación de Valencia, a través de su Patronato de Turismo, por el turismo de interior de la provincia de Valencia en general y por el de la comarca del Valle de Albaida en particular, con distintas iniciativas como ha sido esta guía digital, que es la primera de ámbito comarcal que se edita desde Valencia, Tierra y Mar. Desde el Patronato Provincial de Turismo, se ha apoyado también otras iniciativas turísticas comarcales, como el programa de visitas "Entre Comarcas" y cómo será la próxima edición de la feria gastronómica de la Vall d’Albaida, en Ontinyent, entre otras. En cuanto a las guías digitales, es la segunda guía que se edita en esta comarca, la primera fue la guía de Bocairent, que se presentó a principios de 2014.

"Esta guía turística estará presente en todas las ferias y eventos turísticos a los que asistimos, así pues este fin de semana del 3 al 5 de octubre estará en la Pobla del Duc en la IX Feria Comercial y Gastronómica, el 18 y 19 de octubre en la IX Feria del Comercio en Bocairent y finalmente en la feria gastronómica la Vall d’ Albaida del 7 al 9 de noviembre "ha finalizado Puchades.

Para más información www.valldalbaida.com

La Vall d’Albaida, disfrútala con los 5 sentidos

Organiza: Departamento de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida

Colaboran: Ayuntamientos de la Vall d'Albaida y centros excursionistas de la comarca

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha