Idiomas

Finca Santa Elena ha obtenido el nivel de Oro en el programa EcoLíderes de TripAdvisor

28, septiembre | Noticias | Sin comentarios
ecolideres oro de TripAdvisor

Nuestra Casa Rural ubicada en una Finca en cultivo ecológico en Ontinyent, ha sido acreditada con la distinción de ECOLIDER ORO.

La mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, nos ha concedido la acreditación  en el nivel ORO.  El motivo de su reconocimiento es la implantación de una serie de prácticas sostenibles relacionadas con el consumo de energía y agua, planes de compras y gestión de residuos, instalaciones del establecimiento, programas de formación del personal e innovación operativa.

“Ecolíderes” es un programa de TripAdvisor por el que hoteles de todo el mundo se comprometen a instaurar una serie de medidas responsables con el entorno natural en el que se ubican. Dependiendo del grado de aplicación de dichas medidas, el establecimiento obtiene un grado u otro de entre los cuatro existentes: bronce, plata, oro o platino. Tras la auditoría de la consultora SGS, la calificación obtenida ha sido la de ORO.

Este programa se ha desarrollado con la ayuda de los expertos nacionales e internacionales del sector ecológico, entre los que se incluyen el programa de certificación LEED del Green Building Council de EE. UU., el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el programa ENERGY STAR de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.  y otros expertos en sostenibilidad.

La Finca SANTA ELENA suma también otros reconocimientos que avalan su decidida apuesta por el  turismo respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente: el Sello de Turismo Ecológico,  y por otro lado el Sello de Turismo Familiar que cumple una serie de requisitos en cuanto a oferta de actividades, instalaciones y servicios, que deben estar siempre orientados a las familias con niños.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha