Idiomas

Disfruta de las vacaciones con los peques de la casa

22, julio | Actividades | Sin comentarios
barricas de vino juegos niños

Con la estación estival llegan las vacaciones. También para los más peques de la casa, a los que a veces cuesta entretener en esta época del año. Con tanto tiempo libre, pueden llegar a aburrirse en muchas ocasiones si no tienen el estímulo adecuado. Sin embargo, esos momentos resultan una oportunidad perfecta para compartir experiencias con ellos, jugar y aprender juntos, convirtiendo el verano en algo inolvidable para toda la familia.

La Finca posee zona de juegos infantiles en una franja de pinada, hay unas barricas de vino convertidas en cabañas con puertas y ventanas para que los niños jueguen y una piscina donde refrescarse en los días más calurosos. La barbacoa-paellero puede convertirse también en fuente de nuevas experiencias, por ejemplo con una divertida comida de perritos calientes o hamburguesas al estilo americano, o con una paella típica hecha a leña para que la prueben los pequeños.

Otra de las actividades preferidas por los niños (y también una de las más saludables y convenientes en verano) son las que se practican al aire libre. La Finca Santa Elena es un entorno único y privado de más de 1000 metros cuadrados de Masía y un jardín vallado de más de 14000 metros, donde podrán jugar en un entorno tranquilo y seguro para ellos. Además, la Finca tiene caquis, olivos y almendros en cultivo ecológico en extensas parcelas de campos que la familia puede visitar, además de un nuevo huerto ecológico, en una excursión adaptada a todos sus miembros. Igualmente, hay rutas rurales adaptadas a todos los niveles, como las rutas cicloturísticas que recorren la Vall d’Albaida, o las rutas de senderismo como el itinerario “Fuset-Gamellons” o las que recorren las tierras de Moixent. También ofrecemos fuera de la Finca actividades como talleres de elaboración de embutidos: dos horas para aprender cómo se elabora de forma artesanal el embutido típico de Ontinyent o las hamburguesas elaboradas a mano, incluyendo una degustación.

Bañarse en el Pou Clar, unas pozas naturales a diez minutos de la Finca, y donde nace el río Clariano, es otra idea que hará las delicias de los pequeños y mayores. También tienes la posibilidad de montar a caballo en picaderos muy cerca de la Finca, un agradable paseo a caballo y una experiencia apasionante, apta para todos los públicos y con diferentes niveles de dificultad. Además, en la casa de los guardeses los niños podrán ver caballos, cabras, borregos, gallinas... y muy cerca, en nuestra Finca San Agustín, un rebaño de más de 1000 ovejas.

También existe la posibilidad de hacer visitas a los parques acuáticos Aquopolis, en Cullera, o Aqua Natura, al parque de atracciones Terra Mítica en Benidorm, o visitar el parque de animales Terra Natura.

Como hemos visto, Santa Elena es la casa ideal para grandes familias, grupos de familias y celebraciones familiares.

Así que, ya sabes, si tu turismo es familiar, la Finca Santa Elena es perfecta para tus vacaciones de verano. Ven y disfruta de la emoción de unas vacaciones en familia en un entorno natural único.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha