Idiomas

Casa rural con Sello de Turismo Familiar

30, julio | Vall d'Albaida | Sin comentarios
casa sello turismo familiar

Un espacio apto para niños y muy adecuado para grandes familias o grupos de amigos. Es lo que te vas a  encontrar si eliges una casa con el SELLO DE TURISMO FAMILIAR. La Finca Santa Elena es el primer alojamiento de la provincia de Valencia en disponer de este distintivo. Si buscas este verano un lugar en plena naturaleza para pasar unos días juntos en familia o con un grupo de amigos no te pierdas este post. Hoy te desvelamos todos los secretos que guarda nuestra Masía para disponer de este reconocimiento turístico.

 

¿Qué encontrarás en la Finca Santa Elena?.

 

  • Habitaciones amplias pensadas para varias personas y con capacidad para 24 plazas. Los dormitorios de Santa Elena están tematizados con el mundo del aceite y cada una de ellos tiene el nombre de una variedad de la aceituna.

 

  • Instalaciones apropiadas para las familias con varios hijos y de varias edades por su diversidad de salones, comedor, cocina industrial, zona de juegos infantil, mesa de ping pong, biblioteca con chimenea, barbacoa, piscina y amplias terrazas.

 

  • Excursiones culturales en familia: la Finca Santa Elena está situada en el corazón de la Toscana Valenciana por lo que para los viajeros más mayores ofrece la posibilidad de conocer las bodegas de vino de Terrres dels Alforins y para los más pequeños el Museo Internacional de Marionetas, de Belenes y de Dioramas  en Albaida, el Museo del Vidrio en L’Olleria o el Museo Arqueológico de Ontinyent. Además, el viajero también puede disfrutar de rutas turísticas por los pueblos de la comarca.

 

  • Actividades en plena naturaleza: la Finca, de 400.000 metros cuadrados, cuenta con una pinada y con cultivos ecológicos de almendro, caqui y olivos, pero además permite disfrutar a 10 minutos de excursiones a las pozas naturales del Pou Clar, el paraje fluvial más importante de Ontinyent.

 

  • Disponemos de promociones especiales para los miembros de la Federación Española de Familias Numerosas.

 

  • Posibilidad de alquiler completo de la casa.

 

En la web Familiayturismo.com  puedes encontrar más detalles sobre nuestro alojamiento rural. Pero lo que verdaderamente garantiza que este destino es ideal para las familias es su SELLO DE TUSIMO FAMILIAR, puesto que es el resultado de haber pasado una auditoria exhaustiva de calidad. Un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas que acredita que la Finca Santa Elena cubre con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan o cuando planifican sus tiempos de descanso y ocio. 

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha